Blogia
LENGUA DE TRAPO.

LOULAN perfumes.

LOULAN perfumes.

Este es el nombre de una nueva perfumería que acaba de abrir sus puertas en Zaragoza gracias al empuje de una joven emprendedora zaragozana.

Situada en el patio interior de Residencial Paraíso, 10, esta perfumería auna la esencia de la tradición perfumera y las propuestas más actuales.

Un nuevo concepto de perfumería que te traslada a otro mundo desde el mismo momento en que entras en esta tienda. Perfumes, esencias, cremas para el cuerpo y multitud de productos seleccionados e innovadores.  Productos de gran calidad, en un laboratorio donde no sólo compras. Loulan es un laboratorio donde puedes tocar, oler, y sentir mil sensaciones gracias a los productos que allí se venden.

Hace tiempo que en este blog voy diciendo que algo está cambiando en Zaragoza gracias al empuje de sus empredendores, y que nuevas propuestas de calidad abren continuamente. Este es uno de esos negocios que dan prestigio a la ciudad en la que se ubican, por ofrecer productos de calidad y diferentes a lo que puedes encontrar en cualquier sitio.

Isabel, desde este blog quiero desearte mucha suerte con este proyecto. Seguro que Loulan perfumes tiene una larga vida por delante.

0 comentarios