Blogia
LENGUA DE TRAPO.

PRESENTACIÓN DE LAS 3 CANDIDATAS.

PRESENTACIÓN DE LAS 3 CANDIDATAS.

Ayer en la Sede del Coso, el PAR presentó a sus tres candidatas por Zaragoza, Huesca, y Teruel. Teresa Perales, María Victoria Sanagustín y María Herrero, respectivamente. Unas candidatas jóvenes, con experiencia, y bien preparadas, que a buen seguro harán un excelente papel en el Congreso de los Diputados si los ciudadanos aragoneses confían en nosotros y nos otorgan su voto el día 9 de marzo.

Por Zaragoza, mi circunscripción, se presenta Teresa Perales. Nadadora paraolímpica, ex-diputada, ex-directora de Dependencia. Y una gran mujer. Una mujer llena de vida, inquieta, con una gran capacidad de trabajo y con unas ganas tremendas de sentarse en un escaño de la carrera de San Jerónimo para seguir trabajando por esta tierra. Pero sobre todo, una mujer que transmite. Pocas personas hay que tengan esa capacidad de conectar con la gente y ser capaz de transmitir mensajes, ilusiones y proyectos como Teresa.

Y es que en Madrid hace falta un partido que no dependa ni de Ferraz ni de Génova. Hace falta un partido con voz propia. Como dice el eslogan del PAR para la próxima campaña, Aragón toma la palabra.

Teresa, compañera y amiga, cuentas con todo el respaldo tanto mio como de la gente que trabaja conmigo. Con tus ganas, y nuestro esfuerzo, seguro que consigues un escaño en Madrid. Mucha suerte. A tí, y también a las candidatas de Huesca y Teruel. Ánimo a las tres.

3 comentarios

Laura -

Mucha suerte a las tres, en especial a Teresa. La he visto en alguna entrevista y me parece una persona muy cercana.

Nacho -

Hola! Espero que mucha más gente piense como tú. Desde luego, la cercanía de Teresa está fuera de duda. Un saludo.

Francisco Javier Millán -

Excelentes candídatas y además buenas personas, al menos Teresa que es la que conozco personalmente.

A modo de anécdota relacionada con Teresa Perales esta tarde me ha ocurrido algo curioso y divertido. Resulta que tenía que hacer una publicación para la Universidad pero cuando lo he llevado a la imprenta resulta que no lo había maquetado de forma correcta. La dependienta en un primer momento me dice que lo trajera el lunes (que es cuando lo tengo que presentar). Sin embargo al mirar de qué iba la publicación, en la que se incluía mi entrevista a Teresa, cambia de opinión e invierte 20 minutos de su tiempo a que lo maquetásemos juntos allí mismo.

¿Que por qué? Porque resulta que es vecina de Teresa y dice que es un encanto y una bellísima persona (doy fe de que es verdad).

Pues eso, que esta anécdota la uso para reflejar que allí donde va Teresa deja un amigo/a, precisamente por esa capacidad que nombras, Nacho, de transmtir alegría y conectar con la gente.