Blogia
LENGUA DE TRAPO.

ZARAGOZA Y EXPANSIÓN.

ZARAGOZA Y EXPANSIÓN.

Tal y como comento en el artículo que escribo todos los meses en El Pollo Urbano, Zaragoza está en plena ebullición. Y eso se nota en muchos aspectos. Hace algunos años, era prácticamente impensable leer el nombre de Zaragoza tres veces en el mismo día en periódicos de tirada nacional como Expansión.

Pero hoy, 11 de diciembre, Zaragoza aparece hasta tres veces en el citado diario económico. La primera de las veces es gracias a la publicidad en color que realiza el Parque Tecnológico de Reciclado López Soriano, en la página 7, titulado "el polígono del futuro". 

Las otras dos referencias a nuestra ciudad son noticia, y aparecen ambas en la página 21. La primera de ellas es un breve, en el que se da la noticia sobre la accesibilidad en el Recinto de la Expo 2008. La segunda de las noticias, mucho más jugosa, es que la consultora Accenture, como hemos podido ver estos días en la prensa aragones, triplica su centro de Zaragoza, al preveer contratar más de 100 profesionales el próximo año para su centro del Word Trade Center de la capital aragonesa. Zaragoza se mueve, y hasta los más agoreros, tendrán que reconocerlo en no mucho tiempo.

 

0 comentarios