Blogia
LENGUA DE TRAPO.

JÓVENES Y LIDERAZGO.

JÓVENES Y LIDERAZGO.

Desde el pasado miércoles, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Zaragoza acoge unas jornadas organizadas por el Consejo de la Juventud de Aragón sobre Jóvenes y Liderazgo. Unas jornadas interesantes que están demostrando la importancia de los jóvenes en la sociedad, más allá de los estereotipos que nos imponen muchas las veces los medios de comunicación. Estuve el pasado miércoles con Susana en la jornada inaugural, y fue una completa demostración de la gran influencia que tenemos o que podemos tener como jóvenes en el conjunto de la sociedad. Tenemos grandes ejemplos de jóvenes que han alcanzado la fama y que son líderes sociales indiscutibles. En terrenos tan diferentes como la política, el arte y al cultura, el cine, el deporte, o el mundo empresarial. Buen ejemplo son los inventores de Google, o de Blogia, la empresa aragonesa que se ha convertido en la empresa de referencia en el mundo bloguero español. Tenemos todo un mundo delante nuestro. Sólo tenemos que ser conscientes de lo que podemos ser capaces y de nuestra influencia para cambiar el mundo.

2 comentarios

Nacho -

De nada Adrián. Fue un placer acudir junto a Susana. La verdad es que nos pareció un tema super interesante. Iniciativas como estas son importantes para que los jóvenes nos demos cuenta de todo lo que podemos hacer por nuestra sociedad. Saludos.

Adrian -

Hola Nacho, muchas gracias por el post y por venir, claro. La verdad es que hemos salido muy contentos del resultado y los objetivos que nos planteamos, aunque siempre podía haber sido mejor.
Y sobre todo gracias a líderes sociales como tú y a muchos otros anónimos.
Un abrazo y nos vemos pronto.
Gracias también por la invitación via Susana a la Trobada, por cierto.
Adrian Ibañez