Blogia
LENGUA DE TRAPO.

EDIFICIO METRÓPOLIS.

EDIFICIO METRÓPOLIS.

El edificio que veis en la fotografía es el Edificio Metrópolis, y es uno de mis edificios favoritos. Está situado en la esquina de la calle de Alcalá con la Gran Vía madrileña, y fue diseñado por Jules y Raymond Février e inaugurado en el año 1911. Esta construcción, situada en un contexto urbano increíble,  tiene una clara influencia francesa, y cuenta con unas proporciones y unas perspectivas increíbles. Un edificio bello, sereno, armonioso y cosmopolita, con unos detalles en la cúpula que causa admiración en quien la ve. Las fotos de esta muestra de arquitectura se han convertido en la estrella del mes en mi galería fotográfica.

9 comentarios

Nacho -

Muchas gracias por el enlace, Manuel. Un saludo.

Manuel -

Tienes más fotos en http://www.fotoMadrid.com/verMonografico/34

Javier -

Siempre hiciste buenas fotografías

Oscar Martínez -

Felicidades por las fotos. Se nota que te gusta el arte y que tienes un buen ojo.

Nacho. -

Gracias a todos por los comentarios. Especialmente a tí, José, vaya frase más bonita. Como digo en Flickr, hay que captar esos pequeños detalles de la vida cotidiana que hacen que la vida merezca la pena. Sólo hay que sabre apreciarlos, pq están esperándonos.

JOSE MANUEL -

Creo que con esta foto me hiciste descubrir que la belleza está siempre presente, lo único necesario es tener sensibilidad para apreciarla y hacer que se descubra

Carol -

Hola Nacho, no sabía que tenías blog. Soy Caro, te dejo alguna vez mensajes en Flickr. Muchas felicidades por tus fotos, y por tu blog también.

Andrés -

Unas fotos geniales. Felicidades

Eva -

Las fotos son muy hermosas.La próxima vez que vaya a Madrid, me fijaré en el Metropolis. Felicidades Nacho.