Blogia
LENGUA DE TRAPO.

MÚSICA MADE IN ARAGÓN. VIOLADORES DEL VERSO, PREMIO MTV.

La música aragonesa está de moda, y goza de una excelente salud. Amaral, Carmen Paris, Los Peces, la triunfal vuelta de Héroes del Silencio, con estadios llenos por cientos de miles de fans en España e Hispanoamérica. Y el panorama de nuevos grupos, especialmente en Zaragoza, nos permite vislumbrar un futuro prometedor. Y en estos momentos, otro grupo aragonés, que fue protagonista de uno de los conciertos de Independencia en las pasadas fiestas del Pilar, acaba de tener un sonado éxito fuera de nuestras fronteras.  Los zaragozanos Violadores del Verso, ganaron anoche el premio MTV al mejor grupo español, imponiéndose a grupos de la talla de Dover, El Sueño de Morfeo, la Mala o La Quinta Estación.

2 comentarios

Nacho -

Hola Lucero, me alegro de que la música aragonesa también llegue hasta ese gran país que es Brasil. Seguro que dentro de muy poco Carmen París se da una vuelta por tu país. Saludos desde Zaragoza.

Lucero -

Vale lembrar que não só na "Hispanoamérica" estão os admiradores dos artistas aragoneses.
No Brasil também estamos atentos a estes artistas embora quase nunca apareçam por aqui...

Espero que algum dia Carmen París venha apresentar-se em minha cidade. Em 2006 ela esteve no Rio de Janeiro mas, foi impossível ir vê-la pela distância.

Quem sabe, não é?