Blogia
LENGUA DE TRAPO.

LOS CUATRO FANTÁSTICOS.

LOS CUATRO FANTÁSTICOS.

De siempre me han gustado los super héroes. De niño, y adolescente, me compraba decenas de tebeos de Spiderman, la Patrulla X, Los Vengadores, la Bruja Escarlata y la Visión, Thor, el Hombre de Hierro, Lobezno, o el Capitan América. Marvell y sus comics eran un poderoso imán para mí. Al igual que ahora me atraen todas las películas que se realizan sobre estos temas. No son películas que se parezcan en nada al tipo de cine que me gusta, pero no puedo evitarlo, y no me pierdo una. La Patrulla X, (o X-Men), como se les llama ahora, la Masa, Spiderman... Y los 4 Fantásticos. En este caso, ya se han realizado dos películas sobre este grupo de superhéroes neoyorkinos formado por el Hombre Elástico, la Mujer Invisible, la Cosa y la Antorcha Humana. En esta segunda película, los 4 super héroes deberán enfrentarse a la amenaza de un poderoso ser que se va comiendo mundos a lo largo y ancho del Universo.

1 comentario

new jordan 2011 -

The people who get on in this world are the people who get up and look for circumstances they want , and if they cannot find them .they make them.
http://www.cheapjordans2011.net/