Blogia
LENGUA DE TRAPO.

SERRAT Y SABINA, DOS PÁJAROS DE UN TIRO.

SERRAT Y SABINA, DOS PÁJAROS DE UN TIRO.

Han comenzado su gira "Dos pájaros de un tiro" en la capital aragonesa. Y lo han hecho de una forma espectacular. Casi 20.000 personas han abarrotado el Pabellón Príncipe Felipe a lo largo de los dos conciertos que han dado el pistoletazo de salida a los más de 60 conciertos que ofrecerán en España e Hispanoamérica. Tras una intervención de Iñaki Gabilondo en la que anunciaba que se suspendería la actuación dado el delicado estado de salud de los cantantes, salieron a escena Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, dos de los grandes de la música española con Hoy puede ser un gran día.  

Las canciones intergeneracionales de estas dos figuras emocionaron al público presente. Una a una, fueron desgranando sus principales canciones. Juntos, por separado, y entre bromas, mostrando la gran afinidad que tienen ambos. Un concierto emocionante en el que Sabina y Serrat se ganaron al público, que acabó en pie reclamando que no concluyeran las dos horas y media de concierto. Un concierto para no olvidar.

 

3 comentarios

Ana Paula Posse -

La verdad que el espectaculo en Argentina fue genial, tal es asi que acudieron 12.000 personas y muchas quedaron afuera.
Realmente un lujo!!!!
besos argentinos...

Nacho -

Tienes toda la razón. En Zaragoza, donde comenzó la gira, fue una pasada. Dos conciertos con el Príncipe Felipe a explotar. Y además, dan otro concierto en Zaragoza durante las próximas Fiestas del Pilar. Saludos.

Trixe -

yo estuve en el concierto que dieron ayer (dia 19) en Madrid...y fue una experiencia inolvidable!! ver el Palacio de los Deportes a rebosar (por segundo día consecutivo...y aun queda otro, puesto que han tenido que poner un día más de concierto en la capital), ver a gente de varias generaciones cantando todos al unísono canciones que son atemporales...tener a los dos Grandes a apenas 3 metros... puedo afirmar sin dudarlo que ha sido al mejor concierto al que he ido. Inigualable.