Blogia
LENGUA DE TRAPO.

EL ARTE SALE A LA CALLE.

EL ARTE SALE A LA CALLE.

La cultura zaragozana comienza a moverse. De hecho, este mes de junio está plagado de conciertos, exposiciones, feria del libro... Muchos días, no sabes ni a que acudir al coincidir varios eventos a la vez. Y lo que es mejor, la mayor parte de ellos, impulsados por la iniciativa privada.

Ayer mismo, el "Tercer Asalto" saltó a la calle. Fue en el Casco, en una de las zonas más movidas de la capital aragonesa. En concreto, en la calle Estébanes. Una calle típica del Tapeo zaragozano, donde desde el pasado verano, un conocido establecimiento de la zona, Bodegas Almaú,  adecentó unos solares y programa conciertos nocturnos para alegría y disfrute de los crápulas de la noche zaragozana.

 Ayer, en la calle Estébanes se inauguró una exposición de arte urbano con participantes de varios países europeos. Gentes tomando cañitas y vinos en las terrazas, una alfombra roja recorriendo la estrecha calle Estébanes, y a los lados, pintados en los propios muros de los solares, arte, cuadros enmarcados y pintados sobre propio muro. Un ambiente de ciudad europea y culta, que invitaba a pasear y a disfrutar de este montaje, aprovechando el buen tiempo. La exposición puede verse hasta el próximo 30 de junio.   

0 comentarios