Blogia
LENGUA DE TRAPO.

RESULTADOS.

RESULTADOS.

Poco a poco comienzan a verse los resultados de las pasadas elecciones. Y estos, no puden ser más positivos para el PAR, ya que el Partido que más votos ha subido en las elecciones municipales en Aragón, con un incremento de unos 8.000 votos, algo muy destacable teniendo en cuenta que ha aumentado la abstención.

De hecho, sólo el PAR e Izquierda Unida han subido en votos en las locales en Aragón, con unos 8.000 y 6.000 respectivamente, frente al fuerte descenso en las municipales de CHA (ha perdido unos 30.000 votos), el PP (que ha bajado unos 16.000) y el PSOE (ha obtenido unos 2.500 menos).

Además, el PAR ha obtenido mayoría absoluta en 153 municipios de Aragón, y en 35 más ha sido la lista más votada sin alcanzar la mayoría absoluta. Estos grandes resultados reflejan la fuerte implantación territorial del PAR, que se convierte en el segundo partido con más listas municipales ganadas, sólo por detrás del PSOE.En el 25,71 por ciento de los municipios ha ganado el PAR, y se ha alcanzado la mayoría absoluta en el 20,93 por ciento de los consistorios. El PAR ha obtenido 75 concejales más (un 8 por ciento de incremento respecto a 2003).

2 comentarios

Santi -

Aunque ya he escrito arriba, quería felicitaros por vuestro trabajo. Habéis sido el único partido que de verdad ha hablado de proyectos. Una pena que Belloch & cia. puedan seguir adelante con el tranvía, y una pena también que no tengais la fuerza suficiente para sacar adelante una red de metro en condiciones. Habrá que esperar para que una nueva hornada de zaragozanos, dentro de unas décadas, pongan en marcha un proyecto que sólo unos pocos "visionarios" como vosotros o yo mismo pretendimos hacer a comienzos del siglo XXI.

Oscar -

Muchas felicidades , habéis realizado un trabajo excelente. A seguir trabajando para las generales. Mucha suerte, y mucho ánimo.