Blogia
LENGUA DE TRAPO.

NUEVAMENTE, GRACIAS.

NUEVAMENTE, GRACIAS.

Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos. Por eso, una vez finalizada la campaña electoral, y a través de este post, tenía la obligación moral de dar las gracias a todos los que de una forma o de otra habeís colaborado para que todo esto saliese adelante, y a sea con vuestro trabajo, con vuestro voto, o simplemente, con vuestro apoyo. Gracias a mi familia, por estar ahí, a todos mis amigos, que se que os he tenido un poco abandonados, a los compañeros del Partido, y sobre todo a mis compañeros y amigos del Rolde, por estar siempre ahí en esa gran familia que hemos formado. Y por supuesto, gracias a todos los que me han hecho caso, han aguantando mis chapas sobre política Burlay han votado al PAR, confiando nuevamente en mi partido, o dándonos la oportunidad de demostrarles todo lo que sabemos hacer en el caso de los que nos han votado por primera vez.

A todos vosotros, gracias.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

AGUSTINA -

Nadíe más que tú ha trabajado con la ilusión de un niño y la fuerza de un león, no cambies nunca y sobre todo no dejes de estar a nuestro lado.

Lorena -

Gracias a tí, wapo..., por estar allí en los buenos y en los no tan buenos momentos por ayudarnos y por juntarnos la ilusión cuando más nos hacia falta...., sin ti el Rolde no sería lo mismo..
Un besazo enorme y a por las generales...

alberto -

Gracias a tí, Nacho. Por tantos momentos compartidos, tantas carreras en el pabellón principe felipe. Por tantas y tantas horas de teléfono. Por haberme dejado formar parte puntual de este equipo de Rolde. Gracias por el trabajo que estás desarrollando en Rolde. Gracias y adelante.
Un abrazo

Salvador -

Enhorabuena Nacho por los resultados, no rebleis y hay que empezar desde ya a trabajar lo próximo que venga por que con el trabajo diario, bien hecho, no hace falta prácticamente campañas electorales.
Enhorabuena y a seguir creciendo

Nacho -

Muchas gracias a tí, por participar en esta campaña, por apoyar este proyecto, y sobre todo, por ser lector asiduo de este blog, y sobre por tu ilusión. Un saludo

Francisco Javier -

Me doy por aludido Nacho, por primera vez he podido votar y he querido hacerlo bien. Por eso me enorgullezco de haber votado al primer partido del aragonesismo.

Gracias también a ti Nacho, porque se que has trabajado mucho esta campaña para hacer que el PAR retome el poder que jamas debio haber perdido. Gracias por tu interés por la juventud, por tu labor de coordinación, por tu carisma y tu ilusión. Gracias por ser una buena persona y un buen amigo.

Ahora queda seguir trabajando para incrementar más la fuerza del PAR dentro de cuatro años, aunque los resultados de este sean magníficos hoy (el PAR es la llave de gobierno en Aragón).

Un saludo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres