Blogia
LENGUA DE TRAPO.

MITIN EN HUESCA.

MITIN EN HUESCA.

Huesca. 20:30 de la tarde. Un salón de actos a rebosar. Y ante los primeros aplausos, Fernando Lafuente, actual concejal y candidato a la Alcaldía de Huesca salta a la palestra. Fernando ha realizado una labor de oposición ejemplar. Una oposición dura, pero a la vez, constructiva ante el alcalde socialista de la ciudad. Y eso se nota. En las encuestas. En la gente. Y en sus mensajes. Unos mensajes llenos de contenidos y propuestas que seguro que si las llega a poner en marcha situará a Huesca en la vanguardia.

Huesca necesita un alcalde como Fernando Lafuente, al igual que necesita a Arturo Aliaga, un político de bandera ante el que me quito, junto a otros muchos compañeros míos del Rolde, el sombrero. Primero, por su gestión ante la Consejería, por su buen hacer y por su labor al frente de industria. Y segundo, por su discurso. Un discurso fresco, apasionado, que mezcla sentimiento con datos. Un discurso que te levanta del asiento y te hace sentir Aragón por las venas. Los descubrí como un gran "mitinero" junto a Marta Usón en la presentación de Pedro Grasa como candidato a la alcaldía de Sabiñanigo. Y desde ese momento, en todos los mitines que le he visto, me ha entusiasmado.

Seguro que este par de altoaragoneses nos dan a todos una grata sorpresa el próximo 27 de mayo. Ánimo, Huesca, os necesita.

0 comentarios