Blogia
LENGUA DE TRAPO.

DEBATE EN LA SER.

DEBATE EN LA SER.

Dentro de la agenda del día, hoy hemos ido a ver el debate de los candidatos a la alcaldía de Zaragoza organizado por la Cadena Ser en la sede central de Ibercaja. Estaban todos, menos el de Izquierda Unida, al que supongo que no habrán invitado, por encontrase fuera del Ayuntamiento de Zaragoza, y el del Partido Popular, partido que no acude a nada que sea organizado por la Cadena Ser por el boicot que realiza dicha formación política a este medio de comunicación.

Una vez más, nuestro candidato José Ángel Biel ha expuesto sus ambiosas ideas para una ciudad que se merece de proyectos de futuro, frente a la parálisis del actual Equipo de Gobierno. Metro, transportes, Romareda y vivienda han sido los principales temas tratados en este debate municipal.

2 comentarios

Nacho -

Hola Pedro. En primer lugar, agradecerte que escribas en mi blog, así como decirte que comparto tu opinión sobre que José Ángel mantuvo el tipo, pero también quiero rogar que no usemos en este blog frases despectivas hacia nadie. Se pueden decir las cosas de buenas maneras. Un saludo.

Pedro -

Desde luego J.A. da gusto como sabes mantener el tipo dentro de ese nido de autenticas viboras, todas contra ti, a como salgas alcalde y presidente toma tus medidas contra el puto pulsometro de la peste, digo SER