Blogia
LENGUA DE TRAPO.

VISITA A LA COOPERATIVA DEL TAXI.

VISITA  A LA COOPERATIVA DEL TAXI.

Ayer por la mañana, los candidatos municipales nos acercamos hasta la Cooperativa del Taxi, situada en la prolongación de Gómez Laguna de la capital aragonesa. Allí, José Ángel Biel junto al resto de la candidatura municipal, se reunió con el colectivo de los taxistas, ese colectivo tan importante para garantizar una correcta comunicación en nuestra ciudad. Precisamente, el presidente de la cooperativa del taxi es miembro de nuestra candidatura.

En este centro del taxi, los miembros de la candidatura podimos escuchar las principales demandas de este colectivo, además de anunciar algunas de nuestras propuestas relacionadas con este sector. Entre las propuestas, además de no aumentar el número de licencias, está la opción de ampliar el número de horas de servicio, algo que sería factible si se contrataran nuevos trabajadores.

Además, nuestra candidatura también mostró especial interés por el problema del acceso de los discapacitados a los taxis. De hecho, nuestra compañera Teresa Perales, actual directora de Dependencia del Gobierno de Aragón pudo comprobar in situ como funcionan los nuevos taxis adaptados a discapacitados.

0 comentarios