Blogia
LENGUA DE TRAPO.

TIENDE UNA MANO A LAS PERSONAS CON DEPENDENCIA.

TIENDE UNA MANO A LAS PERSONAS CON DEPENDENCIA.

Bajo este título, los miembros de las candidaturas municipal y autonómica hemos participado esta mañana en un acto de apoyo a las personas dependientes, en el que el candidato a la alcaldía de Zaragoza y al Gobierno de Aragón ha expuesto las principales propuestas del PAR en materia de dependencia, una materia por la que el PAR ha demostrado una gran sensibilidad, como ya demostró al crear una dirección general de Dependencia en el Gobierno de Aragón.

Con un mural en el que los candidatos y los ciudadanos que por allí pasaban plasmaban sus manos para dejar sus huellas, el PAR ha querido mostrar su apoyo a las personas dependientes. Y como no sólo de gestos vive el ciudadano, José Ángel Biel ha prometido que destinará 36 millones más para servicios sociales en Zaragoza. entre las medidas que pretende impulsar el PAR Biel ha destacado la tarjeta para dependientes, que supone “descuentos” en varios servicios públicos; la creación de un Observatorio de la Dependencia y la denominada “lista cero” en servicios de atención de dependencia psiquiátrica. Además, ha aludido a la “Ley de Servicios sociales que se aprobará en su día”, como culminación de este proceso.

En el acto también estaba mi compañera Teresa Perales, actual directora de Depedencia y candidata número 5 al Ayuntamiento de Zaragoza por el PAR, quien ha señalado que es necesario que se eliminen todas las barreras, no sólo las arquitectónicas, sino también las sensoriales” en la ciudad de Zaragoza. Además, ha destacado la “gran expectativa” que ha levantado la nueva Ley de Dependencia en Aragón, donde se han presentado ya más de 4.000 solicitudes.

2 comentarios

Francisco Javier -

Como siempre otra genial idea del PAR, original y divertida. Madre mía qué campaña tan ejemplar estais realizando.
Un saludo.

Lorena -

Me parece genial la idea que ha tenido.. además ideas que defiende nuestro partido, me he reido mucho.
Gracias por compartirlo con nosotros.
Besos