Blogia
LENGUA DE TRAPO.

PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE ZARAGOZA.

PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE ZARAGOZA.

Hoy por la mañana en el Hotel Palafox de Zaragoza, el PAR ha presentado a las candidaturas municipal y autonómica por Zaragoza. En el acto, en el que han intervenido el secretario general del PAR Alfredo Boné y el presidente y doble candidato José Ángel Biel, se han ido desgranando las principales apuestas del PAR para la campaña electoral que se avecina. Una campaña que se prevee caliente, dadas las encuestas que auguran una importante subida para el PAR.

En la lista municipal por Zaragoza, encabezada por José Ángel Biel, le siguen los actuales concejales del Ayuntamiento Manu Blasco y Elena Allué ocupando los puestos 2 y 3, mientras que Juan Carlos Trillo y Teresa Perales irán de 4 y 5. El puesto sexto lo ocupo yo mismo, mientras que de 7 están Marta Puente (directora del Centro Internacional del Agua y el Medio Ambiente), Luis Miguel de Torres (presidente de la Asociación Provincial de Auto-Taxi de Zaragoza) y Pedro Vicente (Federación de Empresarios de Comercio de Zaragoza). Entre los candidatos también se encuentra Begoña Simón, secretaria general del Rolde Choben, y otros miembros del Rolde como Mariola Rodriguez, Susana Gállego, Vicky Gazo y Mayte Navarro.

1 comentario

Begoña -

Enhorabuena a todos y mucho ánimo!!! Hay que trabajar por Aragón, y se que tenéis todos muchas ganas de mejorar nuestro país.

Besicos