Blogia
LENGUA DE TRAPO.

ZARAGOZA SE PROMOCIONA EN LA CIUDAD DE LONDRES

ZARAGOZA SE PROMOCIONA EN LA CIUDAD DE LONDRES

Si hace unos años nos hubieran dicho que Zaragoza iba a posicionarse como la sexta ciudad con mas turistas del Estado, por delante de Córdoba, Santiago de Compostela o Bilbao, probablemente, no nos lo hubiéramos creído. Y si nos hubieran dicho que nuestra ciudad iba a promocionar sus encantos en capitales de media Europa, tampoco nos lo hubiéramos creído.

Pero ahí estamos en estos momentos, posicionándonos como una ciudad emergente en el sur de Europa, gracias al empuje de Elena Allué y de su equipo de colaboradores. La última, después del éxito de Eurocities, ha sido la promoción que están desarrollando en Londres, una ciudad en la que un centenar de taxis han sido vinilados con la imagen de Zaragoza, promocionando así en la capital británica hasta el próximo día 8 de diciembre todos los atractivos turísticos y monumentales de la capital aragonesa.

1 comentario

viagra online -

Que bueno, definitavemente el internet es una herramienta muy util y necesaria en estos tiempo ademas de esta web podria utilizar blogs o no se supongo que ya tienen un add en facebook o una pag en el mismo.
Suerte