Blogia
LENGUA DE TRAPO.

EL FOTÓGRAFO VÍCTOR LAX, ADMITIDO EN LA UNIÓNWEP

EL FOTÓGRAFO VÍCTOR LAX, ADMITIDO EN LA UNIÓNWEP

En Zaragoza tenemos muchos y muy buenos fotógrafos. Y entre ellos, Víctor Lax está acaparando el protagonismo absoluto en estos días tras ser admitido en la UniónWep, la unión de fotoperiodistas de bodas de Europa, una asociación que agrupa a los mejores fotógrafos especializados en bodas de toda Europa, y de la que sólo forman parte 43 fotógrafos españoles.

Lax, que cuenta con un estilo muy personal en el que combina el fotoperiodismo y la fotografía publicitaria, trabaja en la actualidad para cabeceras como la Agencia Efe, El Heraldo de Aragón, El Periódico de Aragón, Qué, Rolling Stone o para el Ayuntamiento de Zaragoza, entre otras empresas e instituciones.

Además, Víctor Lax, es un experto en bodas, con unas fotografías originales y de gran fuerza visual, que sorprenden por la forma en la que se integran novios y paisaje. De hecho, en sus fotos, se nota que las parejas se han olvidado de posar y que han disfrutado de la realización del reportaje. Os dejo aquí el enlace por si queréis conocer el trabajo de Víctor Lax.

0 comentarios